Siempre tenemos la opción de no participar en la negatividad o de encontrar una manera de crear una dirección positiva.
A veces comenzamos nuestro día con las mejores intenciones de pensar y decir solo pensamientos positivos, pero las personas que nos rodean nos desvían del rumbo. No todos entienden completamente el poder que tienen nuestros pensamientos y palabras, o incluso si lo hacen, pueden estar atrapados en viejos patrones de negatividad. Gran parte de nuestra comunicación habitual toma la forma de quejas y criticas, y puede ser difícil encontrar el camino a ciertas conversaciones sin caer en esos viejos hábitos. Sin embargo, siempre tenemos la opción de no participar en la negatividad o encontrar una manera de influir en la situación en una dirección positiva. En la compañía correcta, incluso se puede reconocer directamente el hecho de que las cosas han dado un giro negativo, liberándose así a ti mismo y a otros de la negatividad.
No todos responderán a tus señales, y no hay necesidad de apegarse demasiado a la idea de cambiar a otras personas, porque las personas tienen que elegir por sí mismas cómo serán en el mundo. Muchas personas eligen la negatividad porque les es familiar y se sienten seguros. Es importante dar a las personas el espacio para encontrar su propio camino, pero siempre puedes dar el ejemplo, representando sutilmente el poder de ser positivo. A veces puedes interponer una afirmación positiva en la conversación, y en otros simplemente puedes cambiar el tema. También puedes simplemente retirar tu energía y presencia, lo que también es una declaración sutil. Si te sientes lo suficientemente cómodo con alguien que siempre es negativo, quizás puedas tener una conversación honesta con él; Después de todo, la conciencia es el primer paso para cambiar.
Una forma poderosa de liberarte de la negatividad es reclutar aliados que tengan una mentalidad similar. Tu y un amigo, compañero de trabajo o miembro de la familia pueden acordar trabajar juntos para cambiar continuamente la energía en una situación en una dirección positiva. El poder de dos personas que trabajan para promover lo positivo es exponencialmente mayor que una persona que trabaja por su cuenta. A medida que tu y tus aliados trabajen juntos para elevar la energía a su alrededor, se sorprenderán al ver lo rápido que la atracción positiva comienza a atraer a las personas a su órbita, liberando una mente tras otra de la negatividad a la luz.
Te invito a que vivas esta coyuntura mundial bajo el reto de pensar y hablar en positivo, obteniendo lo mejor de cada situación y transformando tus creencias limitantes en poderosos mantras de bienestar, para tí y tú entorno.
Si no sabes como hacerlo comunícate conmigo al WhatsApp 0996522357 y junt@s las podremos identificar y transformar.
Comments